top of page

¿Qué es REIKI y para qué sirve?

Actualizado: 17 oct 2022





Es muy común asociar Reiki con la alineación de Chakras, el equilibrio mental y físico, pero podría decirse que esa es sólo una parte de cómo trabaja la Energía.

Ésta fluye a través de la manos del Reikista para conectar y adentrarse en los espacios en los que el Paciente esté necesitando.

Es imposible dar mal Reiki, porque es imposible que la Energía no sepa a donde ir o qué tiene que hacer, hacia donde dirigirse o direccionarse. Como profesionales, sabemos que cuanto más nos corramos del Ego, más fluirá la Energía, por ende, sólo actuaremos como humildes y respetuosos canales de ella. Es por eso, que a través de las sesiones de Reiki, se irán sanando: patrones, conductas y modelos, aspectos de nuestro inconsciente, creencias, juicios. El stress perderá la batalla, porque será el Ser quien nos comande.

Toma Reiki para conocerte. Da Reiki para conocerte. Toma Reiki para adentrarte a tu propia Fuente y poder Sanador. Da Reiki para reconectar con el propósito de tu Alma. Reiki, en cualquiera de sus variantes, es amplificadora de la Consciencia, por eso Sanamos. Imponiéndonos las manos, nos adentramos a nuestras propias verdades, amplificamos nuestra visión, entendemos nuestro propósito, dejamos de querer manipular y controlar, nos enraizamos y calmamos nuestra mente.


Por eso, te invito a que conozcas y te animes a probar con Reiki. El poder de la Sanación está en tu Maestría Interior: Tu Espíritu. Reiki nunca reemplazará una terapia médica o psicológica, sólo te acompañará beneficiosamente en tus procesos.


Solicitá tu Sesión o Iniciación por cualquiera de las vías de comunicación. Gracias.







7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page