top of page

Efectos impensados del REIKI



Tanmaya Honervogt en su libro “Curso completo de Reiki” nos dice:



“El efecto más importante que tiene el Reiki está en los niveles mental y espiritual, dado que nuestras fuerzas mentales son muy poderosas. El Reiki permite el crecimiento espiritual, y los iniciados en Reiki consiguen más claridad sobre ellos mismos y sobre sus vidas. Sienten como si su conciencia se expandiera, y generalmente esto lleva a revelaciones personales, proporcionando a su vez cambios de vida positivos. 
Se sienten fuertes y con valor, y están cargados de energía para tomar las decisiones correctas y lograr lo que es mejor para ellos y para los demás”.  


Cuando conocí Reiki, sabía que me iba a cambiar la vida - para bien - pero no imaginé qué tanto. Por eso, coincido al 100% con este párrafo.

Reiki me invita a observar mis propios pensamientos. Y si bien, mi otra herramienta favorita son los Registros Akashicos, y son ellos los que me apuntalan y ordenan amorosamente, empecé a notar y comprobar en carne propia que es tal cual dicen: “la mente es muy poderosa”.


¿Conocías este poder amplificador de la consciencia con la asistencia de Reiki?

No es solamente imponerse las manos, y listo… Es imponerse las manos

A CONSCIENCIA.


No puedo evitar preguntarme, ¿cuál es el límite del Amor y la Consciencia como tal? ¿Existirá un límite o solamente será mental?

¿Intentaste alguna vez enfocar y dirigir tus pensamientos? ¿Te animaste a apoyarte en Reiki para eso?


Me encantaría saber qué pensas de esto.



Gracias por leerme.

Hasta el próximo posteo.




7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page