top of page

La famosa “crisis de sanación”




¿Qué es una crisis de sanación?


Son las sensaciones desagradables e incómodas que tenemos a nivel físico, mental y emocional, a posteriori de nuestra sesión o sintonización Reiki.





Esto muchas veces suele generar discordia interna para el receptor o nuevo iniciado, pues, ¿quién quisiera sentirse mal o, incluso, peor de lo que sentía antes de Reiki? Estoy segura que ninguno de nosotros.


Sin embargo, no es que esto ocurra porque “la energía no funcione” o “algo haya salido mal”, sino todo lo contrario. Porque todo lo que estaba bloqueando u obstruyendo nuestro bienestar debió de salir de nuestro cuerpo y nuestra mente, para que de esta manera el Mayor Bien se instale.



Es simplemente por eso, y no siempre pasa, que ocurren las famosas “crisis de sanación”. 


Y, ¿cuáles serían estas sensaciones desagradables? Por ejemplo: dolor punzante en alguna parte del cuerpo, somnolencia, dolor de cabeza, dolor estomacal o intestinal, falta o exceso de apetito.


A estas cuestiones en crillo le decimos: purga.

“¿Cuánto pueden llegar a durar estas sensaciones? ¿Me van a agarrar todas juntas?”

No, tranqui. Te va a pasar - o no - de acuerdo lo que esté bloqueado en tus cuerpos sutiles y tu cuerpo físico lo recepcionará.


Si, por ejemplo, sos una persona que no le duele nunca la cabeza pero sufrís una tremenda ansiedad, quizás por un día o un buen rato, sientas dolor. Pero que con bastante agua, una buena siesta y una consciente autosesión de Reiki, te aseguro que se pasa.


Por eso, mi queridx receptor o Iniciadx de Reiki, nosotros acá le damos la: ¡Bienvenida a la purga!


Afuera lo viejo, y dame más Energía Vital.


¿Te animas a contarme si te sucedió una “crisis de sanación”?



Hasta el próximo posteo.

Gracias por leerme.




8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page