top of page

Iniciaciones de Reiki a Distancia, ¿existen?

Actualizado: 29 dic 2022


La respuesta es: Sí.

Pero hablemos un poco más en detalle de este tema.


En la Escuela de Reiki tradicional las Iniciaciones de Reiki a distancia no son consideradas tal como las presenciales. En esta Escuela, hay muchas normas que no son consideradas “puras” - como se pretendía que fuese el Reiki - “para unos pocos”.


Los tiempos fueron cambiando, los beneficios del Reiki son inmensos y las personas que, con arduo trabajo interno fueron recibiendo otras formas de aplicar esta Energía fuera de la Escuela Tradicional, lo fueron compartiendo con el mundo y nada grave pasó, de hecho, todo lo contrario.




En mi opinión y por mi experiencia hasta la fecha, considero que Reiki se creó para llegar a la mayor cantidad de personas posible. Y esto significa, para los que tenemos esta herramienta habilitada y disponible, que la expandamos hasta el mayor grado de  amor y consciencia posible. Nada puede salir mal de la Luz. 


Por eso, si tuviéramos que guiarnos por la Escuela Tradicional de Reiki, no “deberíamos” iniciar personas a distancia.

Sin embargo, si existen las sesiones a distancia, ¿por qué no las iniciaciones?. Y esta es una pregunta que me han hecho bastante. Y en este punto me detengo a reflexionar. ¿Todos los maestros pueden iniciar a distancia? Quizás no, pero para quienes lo hagan implica una responsabilidad y compromiso mayor.


En cuanto a los alumnos o iniciados, aquí sí recomiendo apelar a su sentir.

Si no han probado las sesiones a distancia o no les convence, por temor o desconocimiento, quizás puedan probar para saber de qué se trata. Incluso por si en algún momento les tocase estar del otro lado, enviando Reiki a Distancia, y saber que funciona es una tranquilidad (mental). Y esto mismo lo podemos traspolar a las Iniciaciones a Distancia.


Como detalle final, también es válido para los que prefieran esperar o concretar lo presencial. Todas las variantes son posibles, sólo restará, en cualquiera de los casos, tomarnos este momento de conexión interior con el mayor respeto y entrega, para que dejemos que la magia ocurra.


Espero que esta información te haya sido de utilidad.

Muchas gracias










12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page