top of page

Volviendo al útero

Actualizado: 17 oct 2022

Por Hernán Huarache Mamani


" Para poder ser iniciada la mujer tiene que volver al útero de la Pachamama y sumergirse en el océano de la vida.
Tendrá que entrar en contacto con su propia intimidad y en armonía con los elementos simpáticos: la tierra y el agua. Sólo así el espíritu podrá manifestarse.

Tendrá que aprender a sobreponerse a las dudas, a los temores, al dolor, a los miedos, a la desesperación, al cansancio, al fastidio, a la frustración, a la desilusión.
Mediante aquella prueba sabrá si su cuerpo trabaja en armonía con su mente en la individuación del peligro.
Gracias a la preparación recibida aprenderá a ver y a sentir en la oscuridad, a comprender si es el momento de esperar o de accionar y en el momento que sus sentidos le avisen de la existencia del peligro, sabrá afrontarlo recurriendo a su prudencia, a su sabiduría, a su calma y a su serenidad. Y cuando finalmente logre superar cualquier tipo de peligro, entonces aprenderá a viajar en el tiempo y en el espacio. Existe una profecía según la cual la tierra al comienzo del tercer milenio sufrirá profundos cambios. Llegará el momento en el cual el espíritu femenino se despertará de un letargo de más de cinco siglos para dar origen a un mundo de paz y armonía. La salvación de la humanidad está en manos del femenino, quien tiene que volverse verdadero para poder encontrarse con otras mujeres y unidas salvar la tierra… "

Los invito a conocer más sobre el autor : https://www.hernanhuarachemamani.com/es/h-h-mamani/





7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page