top of page

¿Qué son los Registros Akáshicos?



Definir qué son los Registros Akashicos es tan diverso como la cantidad de personas hay en esta Tierra. Sin embargo, podría decir que estos Seres de Altísima Vibración son quienes legislan, resguardan, protegen y cuidan el Akasha.


Es a ellos a quienes nos encomendamos para acceder a nuestro Libro de la Vida y desde allí averiguar la información pertinente para el momento que estemos transitando.


En la Luz no existen jerarquías, es la decodificación de la mente humana la que necesita separar y organizar por grupos y niveles para lograr comprender con claridad esta información. Por eso, los Registros comprenden a Guías, Maestros, Seres de Luz, Seres Queridos, Guardianes y Señores del Akasha.

Para algunas culturas el Akasha, es también conocido como OM, Sonido de las Esferas, Fuente, Energía de la Diosa, y el nombre variará de acuerdo al tiempo y espacio que estén viviendo, como a la cultura e ideología que tenga su Alma en el espacio geográfico que haya decidido encarnar esta vez.





Para nosotros el Akasha es el campo cuántico que todo lo contiene. No está estático, sino que todo lo abarca, todo lo atraviesa. Rompiendo la barrera del tiempo con la del no-tiempo. Es en esta vastedad que el Registro Akashico se mueve. Es por eso, que una sesión de Registros Akashicos integra todos los Cuerpos Energéticos, más todas las vivencias del Alma de encarnaciones pasadas, presentes y futuras.


Acceder al Registro Akashico es Sanar con profundidad.






Porque es escuchando conscientemente que entendemos por qué y para qué estamos atravesando lo que estamos consultando.


Una sesión de Registros Akashicos aporta calma, bienestar, profundidad y claridad.

Conecta con la Sabiduría de tu Alma. Es ella quien aún aguarda por ti.

No esperes soluciones mágicas o rápidas, pero pide Consciencia y te será otorgada.

Y es así, retornarás a tu Camino, elegido mucho antes de saber que leerías estas palabras.


Una vez más, gracias por leerme.


Espero que esta información te haya sido de gran utilidad.

Con amor,






12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page