top of page

¿Para qué realizar una consulta a los Registros Akashicos?

Actualizado: 17 oct 2022



En esta Herramienta trabajamos la Energía del Akasha a través de la Palabra.


Es decir, son los Guías, Maestros y Seres Queridos quienes brindan información proveniente del Libro de la Vida del Consultante, y es que con amorosidad y respeto que estos Seres nos asisten desde la Luz.


Para quien resuene con las palabras: Akasha, libro de la Vida, Alma... No tiene más que abrirse a su propio Sentir y entregarse a esta noble Herramienta.


En una consulta o lectura, el receptor sana tanto como el emisor. Pues es la Luz quien viaja libre y fluida propiciando Sanación en los aspectos que estos Seres habiliten Sanar, enfocándose tanto en planos sutiles como físicos.


Cuando hablamos de Sanación, nos referimos a la Liberación emocional de ciertos patrones. Pues al traer claridad y orden desde la verdad del Ser, son llevados a la Consciencia los aspectos que necesitamos hacer visibles para avanzar con libertad en nuestro cotidiano.


Es por eso, que en una consulta se pueden realizar cualquier tipo de preguntas. Sólo dependerá de quien consulte profundizar en temas que le interesen o aspectos que quiera resolver tanto de esta instancia como de instancias pasadas.


El Lector, no intentará influenciarlo o condicionarlo con sus pensamientos u opiniones, ese no es su rol. Él es un simple Canal de la Luz a través de la Palabra. Por eso, permitirse una Lectura de Registros Akashicos es ahondar y avanzar en el propio autoconocimiento. Soltando cargas emocionales, generando nuevos estados de calma y bienestar en nuestro entorno y a nuestro alcance, abordando más Armonía y Plenitud en nuestra Vida.


Las sesiones pueden ser de manera Presencial o Virtual

Escribime con suma confianza para más información : mujerespax@gmail.com







24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page