top of page

¿En que consiste una Consulta de Registros Akashicos ONLINE?



Las Consultas de Registros Akáshicos ONLINE, son videollamadas de 1hr en las que trasladamos toda la parte formal de lo presencial a lo virtual.


Si querés saber más, acá te cuento cómo.


 

En primer lugar, necesitas saber que acceder al Registro Akáshico de manera presencial o virtual, es igual de sanador. Ya que en ambos se trabaja con la misma metodología y se accede a tu propio R. A. a través del método de Oración Sagrada

(de la Institución ARCI LLC).



Si estas decidido/a a escuchar tu Sabiduría Interior, los pasos que se te pedirán seguir son simples, teniendo en cuenta estas recomendaciones:


  • Registros Akashicos no es futurología, adivinación, ni oráculo.

  • Registros Akashicos no es sólo acceso a "vidas pasadas", salvo que así lo necesite el Consultante y/o los RA lo sugieran.


Sugerencia: Responsabilizate en tus preguntas para poder acceder a la más profunda sanación.

 

¿Cómo solicitar mi Consulta de Registros Akáshicos?

Envía por e-mail o WhatsApp, tu nombre completo y fecha de nacimiento especificando la elección del servicio.

Aguarda a que sea aceptada la solicitud y una vez listo, continuaremos vía mail con la confirmación del turno, el envío del Consentimiento de Consulta y formas de pago. Durante este tiempo, podés ir armando el listado en papel de tus 7 (siete) preguntas, de los temas que quieras consultar.





NOTA: Las preguntas pueden ser menos de siete. Este es un listado básico para que la consulta no se extienda más de lo necesario. 
En caso de que vayas teniendo dudas, tanto en el armado de las preguntas como durante la Sesión, tendrás la posibilidad de ir evacuándolas.  
 

¿Qué tipo de preguntas puedo realizar?

Podes realizar cualquier pregunta que tengas. Aquí debajo te dejo un listado general de algunos temas a modo de ejemplo:


Sueños recurrentes, Situaciones repetitivas en la vida,

Bienestar emocional,

Apegos y dependencias (hacia personas, momentos, cosas), Trabajo, Dinero, Pareja, Estabilidad profesional, Cambios en la vida, Conductas recurrentes tóxicas para sí mismo, Malos hábitos, Relación con los padres, Relación con los hijos, Relación con los jefes. Por darte algunos ejemplos.

Registros Akashicos no es una consulta médica o psicológica. Y jamás reemplazará la misma. Las preguntas sobre salud no se responderán si se busca evitar la consulta médica/psicológica a través de una Consulta a los Registros Akáshicos.

 

¿Cómo formulo las preguntas?

Se suele sugerir que las preguntas las hagas con tu máxima sinceridad y sin guiarte por preguntas que veas en la Web.


Recuerde: las Consultas de Registros Akashicos son confidenciales. 
Sólo Ud. es responsable de compartir la información una vez que la reciba. Esto forma parte de mi ética profesional. 

Por eso, quisiera que cualquier duda, pregunta, sugerencia o comentario que tenga, tome la iniciativa de escribirme.

Estoy a disposición para responder todas sus consultas.



La mejor recomendación que personalmente puedo darle, es que no tenga miedo de adentrarse en su propia vastedad. Entrar en su Registro Akashico es transformador.

Para mí, es un honor el que me permita hacerlo.

Estoy lista para recibirlo.


Muchas gracias.





38 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page