top of page

¿En qué me beneficiaría una Consulta de Registros Akáshicos?

Es difícil para el Ego creer que los "Guías, Maestros y Seres de Luz" nos brindan información pertinente para nuestros procesos y propósitos.


Cuán difícil es creer que algo intangible como el Akasha pueda proporcionarnos información necesaria para nuestro avance?

En líneas generales, muy difícil...



Nos gana la duda, la intromisión del ego, la burla, los prejuicios, es más, hasta la desconfianza. 
Sin embargo, algo en lo más profundo de nuestro corazón con una voz muy suave resuena la frase: Registros Akashicos. 

- ¿Qué son y por qué me llama tanto la atención? Tal vez porque mi Alma se siente parte, tal vez porque siento que hay algo más o quizás, porque mis partes rotas buscan integrarse.


- ¿Qué es lo que necesito saber de la persona que me abrirá los Registros Akashicos? Si es una fuente confiable.


- ¿Cómo me doy cuenta? Porque la información que proviene de mi Registro no está manchada por su ego.


- ¿Y cómo lo noto? Puedo sentirlo. No me da su opinión, porque no me conoce, me da la información que necesito, incluso aunque a ella le duela verte llorar o pueda sentir que te enoja, sabe que esa es tu propia transformación.


- Entonces, ¿en qué me beneficiaría abrir mis Registros Akashicos? En todo.

En sanar, en confiar, en aprender, en buscar, en incursionar, en integrar, en manifestar, en dejar de querer controlar, en conocer la Verdad, en dejar de sentir miedo, en confrontar lo que me hace mal, en reconocer lo que sé que me hace bien, aunque mi Ego me diga que no lo sé, en propiciar lo mejor para mí y mi entorno, en sentir que retorno a la Inocencia Divina.


- ¿Y cómo saben Ellos lo que es mejor para mi? Porque son tu guía desde antes de encarnar. Porque no buscan tener todas las respuestas, saben que ya las tienen.


- ¿Y me darían las respuestas que estoy necesitando en este momento? Sólo a las que puedas acceder para tu Mayor Bien.


- ¿Por qué tengo que preparar preguntas si Ellos ya saben lo que necesito? Porque respetan tu tiempo, personal y único. Respetan el Plan de tu Alma pura.


- Entonces, ¿acceder a una Consulta de Registros Akáshicos significa que sano escuchando? Cuando permitís que se abra tu Libro de la Vida, un Universo de Seres de Luz limpian, programan y desprograman, clasifican, sueltan, liberan y principalmente (para el Ego) hacen consciente lo que inconscientemente está buscando salir a la Luz y de esta manera se manifiesta en tu día a día.


Entonces, ya no necesitarás ir en contra tuyo, sólo fluir hacia lo que te corresponde, porque el Inconsciente ya no te mandará señales de repetición de patrones, miedos, mandatos, programas, juicios... Ahora sólo lo nuevo se manifestará.


Abrir tu Registro Akáshico es recordar quien eres y qué has venido a Ser.


Espero que este artículo te haya sido de amorosa utilidad.

Gracias por leerme.






7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarze


bottom of page