top of page

Dudas frecuentes sobre la Consulta de Registros Akashicos

En esta entrada te comparto las dudas más frecuentes que se suelen responder

previo a realizar una Consulta de Registros Akashicos.


Si llegan a aparecer nuevas preguntas, podes comunicarte por cualquier a de las vías de contacto.




  • ¿En qué me beneficiaría una Consulta de Registros Akashicos?

Al entrar en este Campo de Conciencia Unificado, todos los hilos que se toquen de esta inmensa red, irradiarán sanación en muchos niveles y planos de consciencia, que se verán repercutidos a nivel físico, mental y emocional.


Verás cambios en tu vida diaria, porque donde antes había un antifaz, ahora hay una mirada comprensiva y amplificada.

Saldrás del lugar de juez, verdugo, victimario y victima, y pasarás a ser quien comande su propia vida. Si pedís consejos, sugerencias o recomendaciones y las tomas con el amor que te son dados, podrás aseverar y asentir a un futuro mejor, más ordenado, esclarecido y revelador.


Libera el dolor del pasado, instalándote en el presente

y cocreando mayores posibilidades de crecimiento y expansión.


  • ¿Cómo es una sesión de Registros Akashicos?

El primer paso y fundamental: tu nombre completo y fecha de nacimiento.

Aquí esperaremos al aval de los Registros Akáshicos y luego sí, podremos coordinar un turno.


En cualquiera de sus modalidades (presencial o virtual) se te pedirá que armes un listado de preguntas previamente anotado y llegado el momento, disponemos de una hora para trabajarlas.


Se abre tu Registro Akashico y en ese momento podes empezar a grabar, sólo si quisieras.


La cantidad de preguntas con las que trabajamos no es al azar. Es para ordenar el trabajo y que no se exceda el tiempo máximo de Consulta, ya que seguramente durante la misma, aparecerán nuevas preguntas que podrás ir evacuando durante la sesión. Una vez finalizado, tus Registros Akashicos se cierran y la sesión se da por terminada.

Lo que no se preguntó durante ese momento, no podrá responderse fuera del Registro. Por eso, es más que importante que puedas aprovechar el momento con atención plena y escucha sincera, para que las preguntas que realmente quieras hacer, las realices. Sin tapujos, y sin vergüenza.


  • ¿Es lo mismo presencial y virtual? ¿En qué cambia?

Sí, es lo mismo. Ya que la metodología utilizada para abrir tu Registro Akáshico, no cambia. Al trabajar con el método de Oración Sagrada (ARCI LLC), tenemos la posibilidad de realizar Consultas en ambas modalidades. Por lo tanto la información y la Sanación recibidas no cambia, indistintamente de la modalidad con la que se trabaje.


 

  • ¿Por qué tengo que preparar preguntas?

Porque el trabajo de los Registros Akashicos no es interferir en lo que ellos creen que necesitas, sino acompañarte en tu proceso evolutivo. Por eso, al entrar a tal vastedad de información y sanación, en tantos planos y dimensiones, las preguntas actúan como ordenador y disparador.


Habrá veces en las que te respondan sin siquiera hayas mencionado tu pregunta, y otras que sólo podrán decirte: “hasta acá”. Pues saben las repercusiones de lo que tu alma y tu ego buscan.




  • ¿Por qué decís que es un antes y un después en la vida?


Porque una vez que el Registro Akáshico se abrió, algo en nosotros cambia tan profundamente, que es difícil expresar en palabras.


Cuando llegan por primera vez a mi Consulta, siempre digo: "Es más fácil vivirlo que explicarlo". Y al día de hoy, lo sostengo.


Los Registros Akáshicos nos recuerdan de manera tangible que hay "algo más", que cada uno denomina de diferente forma, pero que está ahí y nos está guiando.

Para algunos es la Intuición, para otros la Inspiración, el Silencio... Dios, la Fuente, un Ángel Guardián, o simplemente "una Energía". En algún punto, nos estamos refiriendo a lo mismo. Y son nuestros Registros los que nos acercan a esta nueva realidad.


¿Cómo hacer caso omiso a eso?

Cuando recibimos la Verdad proveniente del Campo Unificado, ya no podemos negarla u ocultarla.

No se puede tapar el sol con un dedo”, pero solo nosotros podemos decidir qué hacer con la información y la sanación que nos otorga.


Tus Registros, al igual que durante toda tu vida, te estarán acompañando indistintamente de las decisiones que tomes. No existe el juicio para ellos.


  • ¿Qué sucede si al pedir permiso a los RA me dicen que no?

En primer lugar, recordar que la respuesta sigue siendo para el Bien Mayor y beneficio de todos. Y en estos casos, tenemos dos opciones.

Podemos preguntar por otros Consultores para que ellos abran tu R.A. o simplemente aceptar que, por esta vez o en este tiempo, nos dijeron que no.


Si llegas a recibir esa respuesta, tal vez no sea momento propicio de abrir tus RA o quizás el Consultor no sea el indicado para vos.


Siempre podemos pedir guía y asistencia, para que los Registros Akashicos nos orienten hacia la mejor respuesta.




 

  • ¿Qué pasa si no me gusta lo que me dicen?


No confundir: enojo con negación.


Para muchas personas es fuerte escuchar la verdad, más si viene de alguien que no conocen.


Sin embargo, tomar la información como un regalo y una nueva forma de tomar la vida, te llevará a alejarte de las emociones que imposibilitan que veas esas revelaciones y, a tu ritmo, te abras aceptando y entendiendo que la Energía es amorosa y compasiva.

No te obligues o fuerces a aceptar, pero aquí es cuando es importante recordar que tenemos una nueva posibilidad de manejarnos de otra manera, para que esa realidad que nos incomoda, cambie.


Somos 100% responsables de la realidad que manifestamos.

Le pese a quien le pese.



  • ¿Cada cuánto puedo hacer la consulta?

Cuando realmente lo sientas en tu interior; hayan pasado al menos 30 días desde tu última Consulta de R.A.; y cuando los Registros nos otorguen el permiso de realizar la misma.


  • ¿Puedo compartir la información que me dieron?


Esta pregunta es ambigua. Porque "poder, se puede". Ahora, no sería lo más recomendable.

Si sentiste un cambio profundo en tu Sesión de Consulta de Registros Akashicos y queres compartir la experiencia sería mucho más beneficioso que compartir la información.

¿Por qué? Porque muchas veces, al revelar la información de las Consultas a otras personas, aparecen "dudas e interferencias", donde antes no había.

Hablando en criollo: Ego, ego, ego.

Por lo tanto, preservar tu información, es también cuidar tu conexión con tus R.A., que en ese momento de tu vida, pusieron en palabras la energía en información que te brindó un Consultor.



  • ¿Puedo preguntar por otras personas?

Sí.

Además, podés acceder a los artículos publicados en el Blog, donde encontrarás muchos más ejemplos y orientación sobre como formular las preguntas para que las respuestas lleguen a mayor profundidad y la Sanación fluya en mayor caudal.



Muchas gracias por leerme.

Espero que toda esta info te sea de utilidad.


¡ Hasta la próxima !










115 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page