top of page

¿Cómo formulo las preguntas?

Las Consultas de Registros Akashicos tienen múltiples beneficios, pero el más contundente es el de esclarecer.


Aclarar la información tergiversada por el Ego y llevar completud a nuestros procesos.




Trabajando con un máximo de 7 preguntas, que se te pedirá tengas listas previamente, es que la información proveniente del caudal de tu Alma será llevada a cabo por tus propios Guías, Maestros y Seres Queridos (Registros Akashicos).

Esta información, que podrían ser imágenes, formas, recuerdos, sueños, palabras, frases completas, es la que se te revelará para hacerte consciente y de tal manera, es que al salir a la luz lo inconsciente, éste se sana. Por ende, verás que tus programas o procesos, se corresponderán de otra forma en tu día a día.

Registros Akashicos no es predicción, es sanación.


Es lograr trascender el dolor o la confusión de lo que busca ser resuelto en tu vida. Es por eso, que se entiende al Ser Humano como una totalidad, al integrar sus "partes" (emocional, mental, espiritual) y no como un bloque de segmentos desconectados entre sí.


Por lo tanto, ¿Qué tipo de preguntas puedo hacer y cómo las formulo?





Las preguntas pueden ser de los temas que sientas querer resolver o sanar en tu vida.


Recuerda: Se trata de sanar, de aliviar esa carga emocional, no de husmear.


Podes orientarte por temas individuales, o por preguntas aisladas, simplemente.


Por ejemplo: 7 preguntas sobre el tema #trabajo /// 7 preguntas sobre 7 temas distintos.





  • ¿Qué temas podrían ser?


Algunos de los más comentados en las Consultas son: trabajo, pareja, relación con los padres, hermanos, hijos; dinero, emociones, actitudes, situaciones repetitivas en mi vida, sueños recurrentes, misión en la vida, ansiedad, creatividad, creencias limitantes, resistencias, postergar o procastinar lo importante en la vida, emociones o situaciones no resueltas (ira, celos, culpa, apego, desamor, desanimo, falta de aceptación), hábitos saludables, relación con el cuerpo y la comida, por nombrarte algunos.


Vos podes consultar por los temas que sientas necesarios, incluso si no están en esta lista.

¿No tenes 7 preguntas? No te preocupes. Es un número máximo con el que se nos sugiere trabajar. De 1 (una) a 7 (siete) preguntas, podes manejarte dentro del número que quieras.


 

SUGERENCIAS PARA ARMAR TUS PREGUNTAS


  • Pregunta desde tu propio autodescubrimiento.

  • Arma las preguntas en presente, sabiendo que es posible que tus Registros te respondan sobre encarnaciones pasadas, pero sólo se dará en el caso de ser necesario.

  • Habla desde vos. ¿Por qué tu Ego buscaría cambiar la forma de ver o querer arreglar la vida de otra persona en tu propia sesión?

  • Hacelas con calma y escucha la voz de tu intuición para lograr ir al fondo de lo que te aqueja.

  • Sé clarx y específicx. Tus Registros sabrán hacia dónde necesitas apuntar, y si se necesitara alguna aclaración, te será pedida.

  • Confia en que estás haciendo lo correcto al ir hacia donde a tu Ego le da miedo. Esa es la puerta que te abre a la Sanación del Alma.

  • Busca soluciones. Podés pedirle a tu Registros que te indiquen cómo trabajar algún tema puntual.


 






Aclaración importante y opinión personal:


Es mi recomendación, que puedas tener en cuenta que si estás transitando por un proceso difícil, es humilde de tu parte, que te hagas cargo de ello. Es decir, si estas viviendo un duelo o necesitas cambiar de trabajo, quizás no sea necesario saber qué fuiste en una vida pasada. Que puedas aprovechar al máximo tus preguntas es una decisión netamente personal.









Gracias por leerme.

Espero que esta información te haya sido de utilidad.


¡Hasta la próxima!





11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page